http://desdeelmar.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/simmur-baja.jpg

Zoot

Marplatenses, hace 9 años trabajan en este proyecto. A modo de adelanto, en 2012 lanzan las “Sesiones Zoot”: cuatro canciones que muestran el nuevo perfil de la banda que aborda la canción de una nueva manera. Finalmente nace “Después el agua”, producido durante 2012 junto a Canu Valenzuela (Altocamet), grabado íntegramente en Mar del Plata y editado en enero de 2013, es el primer disco oficial de la banda. Zoot es una pieza del sello independiente Desde El Mar: gestiona y participa junto a otras bandas colegas la escena del nuevo rock con identidad.

Franco Niella, Emi Mendez, Lautaro Fernandez Minich y Nacho del Río, cuatro jóvenes de Mar del Plata que transforman a la búsqueda de una forma musical nueva en su primer premisa.
“Después el agua” se presentó oficialmente en Abril de 2013 y en diversos puntos del país, (Jujuy, Córdoba, Rosario, Capital Federal, La Plata) y aún sigue esparciéndose, aumentando lentamente su marea para que nuevos oídos se mojen mientras la banda compone su segundo disco en 2015.

ZOOT ES:

Franco Niella: Voz / Guitarra / Teclas /
Emi Mendez: Guitarra / Coros /
Lautaro Fernandez Minich: Bajo / Coros /
Nacho del Río: Bateria / Percusión /

CONTACTO

zoot@desdeelmar.com.ar
Tel.: +54 9 223 5 465 774
REDES SOCIALES
Twitter: /zootarg
Instagram: /
Facebook: /loszoot

“El sol hoy te da de frente, encandílate una vez, el agua está después”

Después El Agua - LP 2013

ZOOT – DESPUES EL AGUA ( LP 2013 )
También podes escuchar y  adquirir este disco, personalmente en la feria de discos Desde El Mar, o comprarlo On line en Deezer, Amazon, Itunes, Spotify.

VIDEOS

Fuera del fango - Video

Hermano - Video

Después el agua - Video

Comparte esto:
Share

...