http://desdeelmar.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/simmur-baja.jpg

TANTRA

Tantra se forma en el 2004 en la ciudad balnearia de Mar del Plata sin otra idea que la de hacer música. Tras casi un año de improvisaciones y ensayos deciden presentarse en vivo y hasta el 2010 gastaron las tablas de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata con notables actuaciones sólo habiendo registrado un demo llamado Horas (2006) que se agoto rápidamente.
La apuesta grande llega en el 2010 con la edición de Satori, su disco debút. En el registraron una hora de rock instrumental con grandes paisajes sonoros, una gran variedad de ritmos e influencias muy variadas llevando cómo común denominador la búsqueda a través de la experimentación.
El disco genero buenas críticas y repercuciones lo que los llevo a consolidarse cómo una banda referente de Mar del Plata y cómo una de las bandas emergentes del rock nacional con gran proyección a futuro.

TANTRA ES:

Gonzalo Rey: sintetizadores, órganos y percusión
Jupi Medvescig: guitarra
Maru Valdez Estrada: batería y percusión
Ramiro Orensanz: bajo

CONTACTO

lostantra@desdeelmar.com.ar
Tel.: +54 9 223
REDES SOCIALES
Twitter: /
Instagram: /
Facebook: /

“”

Satori - LP 2010

TANTRA – SATORI ( LP 2010 )
También podes escuchar y  adquirir este disco, personalmente en la feria de discos Desde El Mar, o comprarlo On line en Deezer, Amazon, Itunes, Spotify.

VIDEOS

Viento Dorado - Video

Niño de Cobre - Video

Satori - Video 2012

Comparte esto:
Share

...